Participación en Jornada de Extensión

Integrantes del Profesorado en Biología de nuestra Facultad participaron en la 1° Jornada de Extensión de la Red de Universidades Provinciales en Paraná.

Con el propósito de generar un espacio de intercambio, reflexión y debate en torno a la Extensión Universitaria y sus diversas manifestaciones y experiencias, la Red de Universidades Provinciales (RUP) convocó a sus instituciones miembros a la 1° Jornada de Extensión de Universidades Provinciales. El evento se llevó a cabo el jueves 12 de abril en Paraná, siendo anfitriona la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

En este marco, el Profesorado en Biología de nuestra Sede bajo la modalidad de conversatorio, presentó la disertación “Construcción de espacios verdes urbanos: incentivando la integración de las personas adultas mayores en las actividades comunitarias universitarias”, participando Carolina Miño, Alicia Egel y Emiliano Durrels.

El equipo extensionista conformado por los claustros docentes, graduados y alumnos está integrado por Mariana  Pioli, Carolina Miño, Alicia Egel,  Norma Monteverde, María Pizzotti y Emiliano Durrels.