CoNaIISI 2018

El 29 y 30 de Noviembre de 2018 se realizará el 6º CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA EN INFORMÁTICA/SISTEMAS DE INFORMACIÓN CoNaIISI 2018 en la Universidad CAECE, Sede Mar del Plata.

El CoNaIISI es organizado por la Red de carreras de Ingeniería Informática/Sistemas de Información (RIISIC) perteneciente al CONFEDI.

El CoNaIISI 2018 se realizará en Mar Del Plata, organizado por la Universidad Atlántida Argentina, Universidad CAECE, Universidad FASTA y Universidad Nacional de Mar del Plata, siendo anfitriona la Universidad CAECE.

El objetivo principal del congreso es contar, dentro de la red, con un espacio que propicie la divulgación de las actividades de investigación de docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información.

Se invita a la comunidad académica a presentar trabajos al CoNaIISI 2018 enviando artículos científicos/académicos originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos, estudios de caso, entre otros, en el dominio de los sistemas y tecnologías de la información, que se encuadren en las temáticas de la conferencia.

Fechas Importantes
Cierre de Recepción de Artículos: 6 de agosto de 2018
Notificación de Aceptación a los Autores: 21 de septiembre de 2018
Recepción versión final “camera-ready”: 5 de octubre de 2018