La Facultad de Ciencia y Tecnología convoca concurso

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través del Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza”, llama a concurso para el cargo de Prosecretario.

Mediante la Resolución CD-FCyT N°069/18, la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay convoca a un concurso para el cargo Prosecretario Turno Tarde Carácter Suplente del Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza”. Se trata de un concurso de antecedentes, presentación de proyectos de cátedra y entrevista personal.

La inscripción se realizará desde el 19 hasta el 25 de abril, en el horario de 9:00 a 12:00hs. y de 17:30 a 20:30hs. en la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, sita en 25 de Mayo 385, 1° piso.

Descargas: