Se abren las inscripciones a los cursos del Laboratorio Gugler

El Laboratorio de Investigación Gugler informa a todos los interesados que a partir del lunes 10 de abril de 2018 se encontrarán abiertas las inscripciones a los cursos de extensión correspondientes al primer cuatrimestre del año 2018.

El dictado de dichos cursos se llevará a cabo en la sede de Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología (U.A.D.E.R.) y tienen previsto su inicio en la segunda semana de Abril del corriente año.

CURSOS
A continuación detallamos los cursos tanto a distancia como presenciales con sus horarios de cursado.

Presenciales:

Costo de Matrícula: $ 300,00
Cuatro cuotas de: $ 300,00
Cuatro cuotas de: $ 1.500,00

Público en General fuera del país
Costo Total del Curso: U$S 150

• A partir del Lunes 19 de marzo de 2018.
• Completando el formulario web desde: https://inscripciones.gugler.com.ar
• A través de la aplicación móvil del laboratorio (SGC) disponible en el PlayStore de Google.

INICIO DE CURSADO
• A partir de la segunda semana del mes de Abril de 2018.

BECAS
El Laboratorio ofrece nuevamente tres becas para los alumnos  de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, e Ingeniería en Telecomunicaciones de la FCyT-UADER Sede Concepción del Uruguay, para los cursos en su modalidad distancia.
Fecha límite de recepción de Becas: Lunes 10 de abril de 2018. Enviar a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Sobre GUGLER:
Somos un Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología (U.A.D.E.R.) que nos dedicamos a la capacitación en Software Libre y a la difusión del mismo como filosofía de trabajo. Dictamos cursos de Extensión desde el año 2006 y llevamos adelante el desarrollo de proyectos de investigación con herramientas libres.

Para obtener más información sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, ingresar al sitio oficial: http://www.gugler.com.ar