Capacitación de RCP a nuestro personal

Se trató de una capacitación interna dirigida a los trabajadores y docentes de nuestra Facultad.

El miércoles 7 de marzo, en nuestras instalaciones, los Bomberos Voluntarios de San José brindaron una capacitación de Reanimación Cardiopulmonar a nuestro personal administrativo y docente, como parte del proceso de formación interna que lleva a cabo esta Sede.

La capacitación contuvo un fuerte componente práctico para que los asistentes adquieran rápidamente los conocimientos y los asimilen para poder replicar a su entorno.

No sólo se dio reanimación cardiopulmonar adaptado a distintos grupos etarios, sino también en el caso de que una persona convulsione o se atore con algún alimento obstruyendo sus vías aéreas.

Desde la Facultad agradecemos profundamente a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José, especialmente a Alejandro Correa y Andrés Boujon, quienes dictaron el curso.