Impacto positivo del proyecto PasaBIOpalabra

Martes 29/06/2021

El equipo de trabajo del proyecto "PasaBIOpalabra", participó desde el 22 al 25 de junio en el 6to Encuentro de la Enseñanza de las Ciencias Naturales (ENCINA) y en la Jornada preCIEDUC; actividad destinada a encontrarse en un espacio virtual para pensar y trabajar en Nuevas Perspectivas para la Enseñanza de las Ciencias en pandemia y para la postpandemia.

El trabajo presentado por el equipo fue aprobado para ser publicado en el Encuentro General, en el grupo de discusión sobre Trabajos de Investigación. La presentación se realizó mediante la grabación de un video que da cuenta de las distintas etapas de trabajo de la investigación.

El mismo tuvo gran repercusión en los foros de discusión y valoración de las puestas, generando contactos de trabajo y sinergias con otros equipos referentes en la misma temática.

El equipo está integrado por Macarena De Los Santos ; Luis Ricardo Graziani; Pablo Pescio; Federico Graziani; Emiliano Durrels; Nicolás Ruiz; y Nicolás Rondán.

Recordemos que el equipo forma parte del Proyecto de Investigación y Desarrollo de Inserción - PIDIN, de nuestra Sede que se encuentra trabajando desde agosto de 2020, bajo RES. CS. N° 038/20.