Campus Party Argentina

Se trata de un festival de innovación que reúne a universidades, comunidades, empresas, instituciones y disertantes de todo el mundo.

El Campus Party es una experiencia tecnología del mundo; se trata de un festival de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento que reúne a estudiantes, emprendedores, creadores y todo el ecosistema tecnológico en un evento único de 4 días. Este evento es un referente a nivel global, con más de 60 ediciones en más de 15 países, y con más de 600.000 “campuseros” participantes.

Se realizará en Tecnópolis, en Buenos Aires, del 25 al 28 de abril de 2018, con una propuesta que incluye la participación de universidades, comunidades, empresas, instituciones y disertantes de todo el mundo.
En el mismo dictarán charlas, workshops y se platearán desafíos para estimular las capacidades de innovar de los participantes así como a solucionar problemáticas del día a día. Las áreas temáticas son: realidad virtual, realidad aumentada, ciencia, youtubers, growth hacking, inteligencia artificial, sustentabilidad, nuevos medios, machine learning, blockchain, tecnología, big data, robótica, fintech, agrotech, emprendedorismo, innovación, videojuegos, entretenimiento digital, game desing, creatividad, social media, etc.

Estarán presentes universidades de todo el país, representadas por sus más destacados estudiantes, quienes participarán activamente de las charlas, talleres y desafíos. Además, se suman empresas, media partners y comunidades.

Áreas del Campus Party.

Arena: Es el área de acceso exclusivo para los campuseros. En la arena se podrá disfrutar de contenido a través de disertaciones con invitados locales e internacionales del más alto nivel -todos especialistas en sus áreas-, talleres participativos y desafíos para probar tus conocimientos a cambio de premios increíbles.

Experiencias únicas: Es un área abierta a todo público, como una feria o expo, en donde se podrá visitar los stands de distintas empresas que presentan sus últimas novedades.

Camping: Durante los días del evento se puede dormir en el Village, el lugar en donde acampan los Campuseros.

Nuestra Facultad se adhiere al Campus Party, invitando a los alumnos interesados en participar con el beneficio exclusivo de entradas con camping sin cargo.

Si querés participar y aprovechar el beneficio para estudiantes de la FCyT, inscribite aquí.

Más información del evento.