Comenzó el curso de ingreso en la FCyT

Este miércoles 14 de febrero, la Facultad dio inicio al curso de ingreso de todas sus carreras.

El miércoles 14 de febrero, en tres turnos, la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) dio inicio al curso introductorio intensivo para el ingreso 2018.

En la mañana comenzó el curso para los ingresantes a las carreras Ingeniería en Telecomunicaciones y Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales. Luego, por la tarde, inició el correspondiente a los Profesorados en Biología, Física, Matemática y Física y, finalmente en el último turno, comenzó el de la Licenciatura en Sistemas de Información.

En la apertura, la Vicedecana de la FCyT, Ing. Rossana Sosa Zitto, les dio la bienvenida a los ingresantes, destacando el valor de la educación como un motor para el crecimiento y diferenciación en el futuro. Allí, Sosa Zitto estuvo acompañada por todo su equipo de gestión, el cual brindó información de interés pertinente a cada área.

Cabe recordar que durante el 2017 se realizó el curso de ingreso bajo la modalidad extensiva, donde se destacó un alto porcentaje de inscriptos respecto al año anterior. Todos ellos, junto con los que finalicen el introductorio intensivo del mes de febrero, serán los flamantes alumnos ingresantes del año 2018.

Desde la FCyT les deseamos éxito a todos los futuros profesionales en esta nueva etapa, en la que estarán acompañados por esta casa de estudios en cada paso que den.