¡Iniciamos actividades!

Este lunes 5 de febrero retomamos la actividad administrativa luego del receso de verano. Con esto abrimos nuevamente las inscripciones para el ciclo lectivo 2018.

A partir del lunes 5 de febrero abrimos las inscripciones de todas nuestras carreras para el ingreso 2018. La fecha de inicio del curso introductorio intensivo es el 14 de febrero y se dictará en los siguientes horarios de acuerdo a la carrera:
Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales/ Ingeniería en Telecomunicaciones: Lunes a Viernes de 8 a 12hs.
Profesorados en Biología; Física; Matemática; y Química: Lunes a Viernes de 16 a 20hs.
Licenciatura en Sistemas de Información: Lunes a Viernes de 18 a 22hs.

Cómo inscribirte
Acercate de lunes a viernes de 8 a 20hs. a 25 de Mayo 385 con la siguiente documentación:
- Completar el FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN.
- Presentar certificado de alumno regular (en el caso de aquellos que se encuentran cursando el último año del colegio secundario), fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento, fotocopia del DNI, grupo sanguíneo y factor RH, y 3 fotos 4x4 no instantáneas.
- En el caso de los mayores de 25 años deberán presentar el certificado de materias aprobadas en el Nivel Medio o Polimodal.
- En el caso de los aspirantes extranjeros deberán acreditar radicación permanente en el país en el momento de la inscripción.

Es requisito realizar el curso introductorio intensivo en el mes de febrero, el cual es de carácter obligatorio pero no eliminatorio.

Los ingresantes que ya realizaron el curso de ingreso extensivo durante el 2017, les recordamos que las clases inician el 12 de marzo.

Consultas: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar o de manera presencial en mesa de entrada de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay (25 de Mayo 385).