Oportunidad Laboral en Molinos

Viernes 11/06/2021

Puesto: Técnico Eléctrico/ electrónico.

Reporta a: Jefe de Mantenimiento

Unidad de Negocio / Staff: INDUSTRIAL - MARCAS

Área / Planta / Locación: Planta CDU

Principales responsabilidades: Dar soporte dentro del equipo de planta asegurando la ejecución de los planes de mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo de los distintos equipos de la planta, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad e higiene definidos, garantizando la máxima disponibilidad de los equipos involucrados en el proceso.

Formación Académica: Técnico o Licenciado en Automatización y Control de Procesos Industriales. Técnico o ingeniero, Eléctrico, Electrónico o Electromecánico (Excluyente).

Experiencia Laboral: 2 años en posiciones similares en industrias alimenticias.

Manejo de PC: Office avanzado.

Habilidades Requeridas: Interpretación de planos eléctricos. Conocimientos de PLC, variadores de velocidad. Conocimiento de tableros de baja tensión y equipos de maniobra. Excelente capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de análisis, muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Autonomía. Pro actividad. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Interesados/as enviar CV, hasta el 18 de junio del 2021, a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar especificando en el asunto "Oportunidad Laboral Molinos".