Convocatoria a Becas de Posgrado 2019

Martes 20/08/2019

Desde el 19 de agosto hasta el 20 de septiembre, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) -a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica- abre la inscripción para el concurso de aspirantes a Becas de Posgrado | Convocatoria 2019, sistema que se encuentra reglamentado por Ordenanza CS N°103.

Los actuales becarios que aspiren a renovar su beca, deberán presentar:

- FORMULARIO DE SOLICITUD
- CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR (de la carrera de posgrado por la cual solicita la beca, fechada durante el corriente año y emitida por autoridad competente de la Universidad dictante).
- INFORME ACADÉMICO DE AVANCE
- NOTA SEGÚN MODELO ESTABLECIDO, mediante la cual se fija domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando dirección de correo electrónico, número de teléfono (fijo y/o móvil) y adjuntando fotocopia del DNI.

En tanto, los nuevos postulantes deberán presentar:
- FORMULARIO DE SOLICITUD
- CONSTANCIA DE ESTAR INSCRIPTO O SER ALUMNO REGULAR (de la carrera de posgrado por la cual solicita la beca, fechada durante el corriente año y emitida por autoridad competente de la Universidad dictante).

Para ambos caso, la documentación requerida deberá ser entregada en Mesa de Entradas de la Facultad correspondiente, mediante nota dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado de esa unidad académica.

Una vez recibida la inscripción del postulante no se aceptarán cambios de la carrera de posgrado. El comienzo de estas becas está previsto para el año 2020.

Requisitos de los postulantes:
- Deberán ser graduados universitarios.
- Ser docente en ejercicio de la UADER con una antigüedad no menor a tres años a la fecha de cierre de la convocatoria.
- Ser alumno regular o estar inscripto en la carrera de posgrado por la cual solicita esta beca.
- Presentar, en caso de solicitar la renovación de la beca, el Informe Académico de Avance de las actividades desarrolladas hasta la fecha de la convocatoria.

Todos los detalles en Ordenanza CS N°103.

Informes: Secretaría de Investigación y Posgrado de la respectiva Facultad o Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad | cienciaytecnica@uader.edu.ar

Fuente: www.uader.edu.ar

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, hasta el 20 de septiembre la UADER abre la inscripción para el concurso de aspirantes a becas de posgrado, nuevos o que aspiren a renovar.