Receso administrativo y académico

Por Resolución Nº 1305-17, el Rector de la UADER dispuso que el habitual cese de actividades sea durante el período comprendido entre el martes 26 de diciembre de 2017 y el viernes 2 de febrero de 2018.

Con fecha 27 de noviembre de 2017, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) emitió la Resolución Nº1305-17, mediante la cual dispuso que el receso administrativo y académico sea durante el período comprendido entre el martes 26 de diciembre del presente año, y el viernes 2 de febrero de 2018.

Asimismo, como es habitual, el período mencionado será considerado inhábil administrativo, con suspensión de plazos procesales, y se computará a cuenta de la Licencia Anual Ordinaria que le corresponde al personal de la casa.

Siguiendo esto, la Facultad de Ciencia y Tecnología se adhiere a dicha normativa a través de la Resolución FCyT 2315/17, a la vez que define en la misma un periodo de guardias pasivas en todas las áreas de la Facultad entre el 15 de enero y el 2 de febrero de 2018.

De este modo, la actividad institucional en la UADER finalizará el viernes 22 de diciembre y se reanudará el lunes 5 de febrero.

Fuente: Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa | administrativa@uader.edu.ar