Ingreso 2018: inscripciones abiertas

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso 2018 en nuestra Facultad.

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso 2018 a nuestras carreras, las cuales son: Ingeniería en Telecomunicaciones, Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado en Biología, Profesorado en Física, Profesorado en Matemática y Profesorado en Química.

Requisitos de inscripción:
- Completar el FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN.
- Presentar certificado de alumno regular (en el caso de aquellos que se encuentran cursando el último año del colegio secundario), fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento, fotocopia del DNI, grupo sanguíneo y factor RH, y 3 fotos 4x4 no instantáneas.
- En el caso de los mayores de 25 años deberán presentar el certificado de materias aprobadas en el Nivel Medio o Polimodal.
- En el caso de los aspirantes extranjeros deberán acreditar radicación permanente en el país en el momento de la inscripción.
- Realizar el curso introductorio intensivo en el mes de febrero, el cual es de carácter obligatorio pero no eliminatorio.

Inscripciones:
En la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay (25 de Mayo 385), de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Contacto: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar