Acompañamiento para la inserción laboral

Miércoles 19/05/2021

Este miércoles 19 de mayo, se llevó a cabo la charla virtual denominada: "Primeros acercamientos al mundo laboral: e CV y la entrevista”.

La actividad, a cargo de la Lic. Natalia Mentil, estuvo dirigida a estudiantes y graduados/as de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, teniendo como principales objetivos: brindar herramientas prácticas para el armado del Curriculum Vitae; que los/as asistentes logren distinguir a qué búsquedas laborales aplicar de acuerdo a la trayectoria académica y profesional; y que éstos sepan incorporar herramientas para enfrentar la situación de entrevista, incluyendo cuestiones organizativas, lenguaje verbal y no verbal, ansiedad y nerviosismo.