Jornada institucional para trabajadores y trabajadoras de UADER

El viernes 17 de noviembre en Concepción del Uruguay, la UADER convoca al personal del claustro administrativo, técnico-profesional y de servicios de las Sedes de la costa del Uruguay.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca -ahora para las sedes de la costa del Uruguay- a sus trabajadores y trabajadoras del claustro administrativo, técnico-profesional y de servicios, a participar de la 1° Jornada Institucional.

La actividad se llevará a cabo en Concepción del Uruguay el viernes 17 de noviembre, de 8:30 a 15:00, en el Salón Malvinas Argentinas del Complejo Recreativo “Eva Perón” (Sindicato de la Carne, 17 de Octubre y Cipriano Reyes).

Las sedes convocadas en esta oportunidad son, además de la local, las de Concordia, Gualeguaychú, Federación, Chajarí y Basavilbaso. Durante la jornada se propondrán diferentes talleres y espacios de encuentro entre pares, para trabajar aspectos relacionados al claustro.

Esta propuesta es impulsada por la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa de la Universidad, con el acompañamiento de los y las representantes del claustro en Consejo Superior y consejos directivos de las facultades. El Consejo Superior la declaró de Interés Institucional mediante Resolución CS N°356-17.

Cabe destacar que ese día, la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay abrirá sus puertas ese día en el horario de 16:30 a 22:00hs.

IMPORTANTE: todos los trabajadores/as que participarán deben inscribirse a la jornada ingresando a http://eventos.uader.edu.ar