Se aprobó Régimen Especial de cursado para estudiantes trabajadores y/o con familiares a cargo

Con la Resolución “CS” N° 091/2017, la Universidad Autónoma de Entre Ríos aprobó un régimen especial para aquellos estudiantes que trabajen y/o que tengan familiares a cargo.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos, mediante la Resolución “CS” N° 091/2017, con fecha del 7 de noviembre de 2017, aprobó el “Régimen Especial de Cursado para Estudiantes Trabajadoras/es y/o con Familiares a Cargo” de la UADER.

En sus considerandos de dicha normativa menciona, entre otras cuestiones, que “el establecimiento de un Régimen Especial de Cursado para Estudiantes Trabajadoras/es y/o con Familiares a Cargo es una herramienta más al servicio de la excelencia académica de los estudiantes y graduados de esta Universidad, al garantizar condiciones especiales para el efectivo proceso formativo de nuestros futuros profesionales”.

Asimismo, establece que se considera estudiante trabajador/a y/o con familiares a cargo a aquellos/as que, debidamente matriculados en una Facultad de la Universidad, acrediten tal situación presentando el certificado de trabajo, recibo de sueldo, partida de nacimiento de su/s hijo/a o hijos/as, declaración jurada de familiar a cargo y, en el caso de trabajo informal, declaración jurada certificada.

Descargas: