Oportunidad laboral en Ombu Tech Services

Lunes 26/04/2021

La empresa OMBU Tech Services desarrolla software para la transformación digital de las empresas. Actualmente se encuentra en la búsqueda laboral, para cubrir los siguientes puestos:

Desarrollador Sr./ SSr.: para sumarse al equipo a fin de solucionar necesidades de clientes tanto en front como back. Destinado a estudiantes avanzados/as o graduados/as de las carreras de Licenciatura o Analista en Sistemas de Información.

Se valorarán conocimientos y experiencias en: PHP-MySQL- MongoDB - Laravel - ReactJs -HTML - CSS - Linux / Windows - GitLab - JavaScrip - TDD(IC).

Dedicación Full Time, modalidad presencial.

Ubicación: Gualeguaychú, Entre Ríos.

Se requiere una persona enfocada en los resultados, creativa, que pueda innovar, con gran capacidad analítica y agilidad. Imprescindible contar con habilidades de autogestión y flexibilidad para implementar mejoras de manera continua.

Project Manager: su misión será liderar y gerenciar los proyectos para lograr los resultados esperados en tiempo y forma.

Deberán contar con experiencia en el rol de Project Manager para desarrollo de software a consumo masivo orientado a mercado abierto. Se valorará la experiencia trabajados en procesos de implementación de sistemas y desarrollo de software con metodología ágil en proyectos y empresas medianas/grandes. Conocimientos de variados frameworks de metodologia agil (XP, Scrum, Lean, Kanban)

Dedicación Full Time, modalidad remota con disponibilidad mixta.

Ubicación: Buenos Aires

Se requiere una persona enfocada en los resultados, con gran capacidad analitica y liderazgo. Imprescindible contar con habilidades de autogestión y flexibilidad para implementar mejoras de manera continua.

Jefe de Sistemas: su misión será:

• Validar la arquitectura propia para todos los servicios de desarrollo y tecnología OMBU.
  • Asegurar que todos los proyectos de tecnologías estén alineados a los tiempos comprometidos y las arquitecturas definidas, aplicando la utilización de herramientas actuales.
  • Diseñar y construir los componentes comunes de arquitectura y asegurar su utilización por los proyectos de tecnologías y desarrollos.
  • Adoptar las arquitecturas de referencia de las iniciativas estratégicas.

Destinado a Licenciados/as en Sistemas de Información, Ingenieros/as en Telecomunicaciones, carreras o a fin.

Se valorará la experiencia no menor a 5 años en puestos similares, conocimientos y aplicación de metodología ágil, como así también en gestión de entornos CLOUD y tecnologías distribuidas. Manejo de IC-EC-DC y de equipos DEVOPS. Manejo contenedores y herramientas de orquestación.

Dedicación Full Time, modalidad remota con disponibilidad mixta.

Ubicación: Buenos Aires

Se requiere una persona enfocada en los resultados, con gran capacidad analitica, liderazgo y buenas relaciones interpersonales. Se valorará la flexibilidad para implementar mejoras de manera continua

Interesados/as enviar CV hasta el 30 de abril, a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar indicando el puesto al que desea postularse.