Boletín de Septiembre de nuestra Sede

Conocé en detalle todas a las actividades que llevamos a cabo durante el mes de septiembre en nuestra Facultad.

Les compartimos el boletín de nuestra Sede correspondiente a todas las acciones que llevamos a cabo durante el último mes. Entre ellas, te contamos en detalle las actividades que realizamos en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, la apertura de inscripciones de la Especialización de Nivel Superior en Didáctica de Ciencias de la Computación, la inauguración del Laboratorio de Electrónica “Prof. Juan Alberto Giglione”, participaciones de docentes y alumnos en eventos institucionales y académicos, y muchas más.

Todos pueden participar del boletín, por consultas, contactarse con el área de Comunicación de la FCyT: comunicacion_cdelu@fcyt.uader.edu.ar

¡Descargá el Boletín y difundilo!