Se reunió el Consejo Directivo de la Facultad

Viernes 16/04/2021

El jueves 15 de abril de manera virtual y presidida por la decana, Esp. Lic. Daniela Dans, se realizó la tercera reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

En horas de la mañana, consejeras y consejeros trabajaron en comisiones para analizar y debatir los expedientes del orden del día. Seguidamente, el plenario fue presidido por la decana y contó con la moderación del secretario del Consejo, Abog. Fabio Rodriguez Zanin.

La decana, quien se conectó desde su despacho ubicado en la Sede Central Oro Verde, ofreció un informe de actividades que da cuenta del recorrido realizado desde la concreción de la reunión anterior.

Participaron de manera remota el Vicedecano, Ing. Juan Carlos Ansaldi, Secretarias, Secretarios, Subsecretarias y Subsecretarios que integran el equipo de gestión de la Facultad.