Avances en la extensión

Martes 13/04/2021

El 12 de abril se llevó adelante una reunión virtual con los directores de carreras de la FCyT Sede Concepción del Uruguay, con el objetivo de presentar el nuevo equipo de extensión, relevar necesidades, ideas y/o propuestas que tienen cada una de las carreras y que son competencia del área mencionada tratar de resolverlas.

Participaron la Coordinadora de Sede, Lic. Lourdes Pralong;  el flamante Subsecretario de Extensión Universitaria el Ing. Patricio Bellingueri; los colaboradores del equipo de Extensión Universitaria, el Esp. Prof. Federico Graziani y la Esp. Prof. Evelyn Curuchet, el Director de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, Lic. Bruno Contenti; el Director del Profesorado en Matemática, Prof. Carlos Torigino; la Directora del Profesorado en Química, Esp. Prof. Caludia Rohr; la Directora del Profesorado en Física, Prof. Lucrecia Pitter; y el Coordinador de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Ing. Alejandro Hayes.