“La radicalización de la crítica en América Latina”

El filósofo e investigador Yamandú Acosta llevará a cabo esta conferencia el próximo 15 de septiembre a las 18.30hs., en el Colegio Superior del Uruguay.

En el marco del VI Ciclo de Conferencias que organizan de manera conjunta la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”; la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); la Universidad Tecnológica Nacional Regional Uruguay (UTN); y el Instituto Superior de Formación Docente “Dra. Carolina Tobar García”, se llevará a cabo la conferencia “La radicalización de la crítica en América Latina”.

Se desarrollará el viernes 15 de septiembre, a las 18:30, en el Salón de Actos “Alejo Peyret” del Colegio Superior del Uruguay “Justo José de Urquiza”

Allí, disertaráel filósofo, investigador, escritor y profesor universitario uruguayo Yamandú Acosta, de la Universidad de la República (UdelaR), considerado uno de los referentes del pensamiento crítico latinoamericano.

El objetivo de este ciclo es generar espacios de formación y actualización para docentes, profesionales y estudiantes de diferentes niveles educativos; así como también institucionalizar líneas de trabajo comunes en torno a la problemática de la formación docente.

La actividad tiene un costo de $30.