Mi clase, mi blog áulico

Este lunes 4 de septiembre se llevó a cabo esta charla, inaugurando la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en nuestra Sede.

El lunes 4 de septiembre a las 15hs., en nuestra Facultad se desarrolló la charla “Mi clase, mi blog áulico”, la cual se enmarcó en las actividades propuestas por nuestra Sede en referencia a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

La actividad estuvo a cargo de la Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías e Ingeniera en Sistemas de Información, Jorgelina Nadal y la Profesora en Matemática, Carina Michel.

En la misma se trató la cuestión de las tecnologías incorporadas a la didáctica áulica. En este sentido, se abarcó el tema de la integración curricular, la articulación de disciplinas y la inclusión de TIC al proceso de enseñanza-aprendizaje.

De esta forma, a través de esta interesante charla, quedó inaugurada la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en nuestra Sede.