Resultados del VII Concurso “Fotografiando al amigo”

Resultados del VII Concurso de Ecofotografía “Fotografiando al amigo” -Edición 2017-, organizado por el Museo de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Primer premio: Reflejo - Bolzán, Ricardo - Crespo (E. R.)
Segundo premio: Tres amigos, tres colores - Pérez, Alejandro José – Colón (E.R.)
Tercer Premio: Árbol mágico - Leiva, Jorge Eduardo - Concepción del Uruguay
1ra. Mención: El refugio del caballo - Navarro, Natalia Romina - Gualeguay (E.R.)
2da. Mención: Sauces - Arellano, Diego Roberto - Paraná (E. R.)
3ra. Mención: Sobreviviendo - Lizardo, Liliana Alejandra – Colón (E. R.)
4ta. Mención: Tarde otoñal - Bonfantino, Marta Susana – Concepción del Uruguay
5ta. Mención: Entre la tierra y el cielo - Eclecia, Nahir – Crespo (E. R.)

La entrega de premios y distinciones se realizó el martes 29 de agosto a las 20hs. en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, sita en 25 de Mayo 385.
Conjuntamente se habilitó una muestra de las obras seleccionadas al efecto, la cual se mantendrá hasta el 16 de setiembre.

Posted by UADER FCyT Concepción del Uruguay on miércoles, 30 de agosto de 2017